Authentic Spanish videos for language learning

Frío, frío, frío como nunca había experimentado la frialdad

Geographic Region:
Country of Birth:
Age Range:

Transcript

>>s: Mi experiencia, fue una experiencia dulce. Para empezar mi esposo y yo nos casamos y dos me… dos semanas después ya estábamos en Rusia, él y otros colaboradores cristianos les pidieron que fueran a… a la Universidad de Moscú porque querían tener este… un estudio bíblico como que los tienen aquí en los Estados Unidos, después de que la Unión Soviética se derrumbó, había mucha hambre espiritual. >>i: ¿Cuál año fue eso? >>s: Él fue en mil novecientos noventa y tres, no, fue desde el noventa y uno. Sí, sí es cierto, y luego ya estuvo allá, él regresa, nos casamos y luego yo voy con él, así que en ese sentido fue una experiencia muy, increíble porque nunca había experimentado yo el que la gente no tuviera Biblias, estuviera deseosa de cualquier cosa, I mean, si uno iba caminando así en la calle y la gente veía que eran americanos pásele, pásele, siéntese, tomen una taza de té y nada más que dígame acerca de Dios y que es lo que están ustedes trayendo aquí, y tienen Biblias extras? Y gente que nunca había escuchado por ejemplo el, el Evangelio, aquí todo el mundo sabe acerca de creer en el Señor porque es un país que tiene un fundamento cristiano, allá fue completamente lo opuesto, porque es Dios no es real, Dios no existe, este… son fábulas. Pero la gente no puede negar que hay algo que nos… no tiene satisfacción, o sea hay algo que, hay algo en el ser humano que necesita a Dios, y si uno no tiene a Dios hay algo que no está satisfecho, no importa que exitoso uno sea en todas las otras arias, áreas, si uno no tiene un contacto con el Señor, algo… algo va a estar aquí que no está, tiene hambre, y así estaba la gente, donde quiera que fuéramos,an> así estaba la gente, por ejemplo una vez fuimos y toda esta gente vino de la Unión Soviética y era una conferencia que iba a haber en un cine, rentamos un cine, para que todos estuvieran, como un auditorio para que todos pudieran caber, y luego el… el… el que estaba compartiendo con ellos, y teníamos un traductor y todos aquellos que quieran creer en el Señor Jesús y quieran recibirlo como su señor, por favor levántense y oren conmigo y cuando el traductor terminó de traducir toda la sala del cine, así todos se pararon y nosotros pensamos, a lo mejor el traductor no tradujo bien, entonces dije vuélvelo a decir bien despacio para que ellos sepan lo que están haciendo y otra vez todos se pararon, y es algo así que te llenas, te da escalofríos, así que en ese sentido fue, estuvo muy dulce y me acuerdo ahora por parte práctico Rusia es un lugar, bueno no es los Estados Unidos, ni siquiera es México, por